lunes, 25 de enero de 2010

Historia (III): El origen de los orcos

Durante 200 años los elfos habitaron Duthoria en paz y armonía. Todas las razas se respetaban entre sí.

Pero la ira de los dioses contra los Isner dio sus frutos y estos lograron volver de la muerte a la que fueron desterrados. Como venganza los Isner trataron de destruir Duthoria.

Para tal propósito se comenzaron a comunicar con un elfo llamado Eleoner. Eleoner era un ser ávaro, un elfo muy distinto a los demás que odiaba la naturaleza y la estabilidad que se había en Duthoria ya que la consideraba monotona y aburrida.

Los Isner una noche entablaron contacto con el y haciendo caso omiso a las prohibiciones del rey de Saphiria de no cruzar el mar en direccion este, Eleoner robó un navio y junto con algunos compañeros renegados tambien zarparon en direccion a las tierras prohibidas del este.

Desembarcaron en la zona sur, cerca de los hornos de sangre. Al ver la negra tierra del nuevo continente hayado y la estructura tan tenebrosa que se alzaba ante sus ojos decidió crear ahí una ciudad que segun el sería la mas grande jamás vista.

Cuando parte de la ciudad estaba construida Eleoner comenzó a hablar de una forma mas cercana con los Isner junto a los cuales creó una raza: Los orcos.

Estos seres, de un tono de piel oscuro o incluso verde eran fuertes y constaban de un aguante bastante superior al de los elfos aunque menos destreza que estos y tambien son mas torpes con la magia.

Así, en secreto aparecen los orcos sobre duthoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario