martes, 2 de febrero de 2010

Historia (IV): La libertad de los orcos

Durante muchos años los orcos estubieron viviendo como esclavos en manos de Eleoner, ellos realizaban las labores de minería y la tala de arboles, conseguian los recursos necesarios para que el naciente país de Kyter pudiese crecer.

Pero los orcos tambien pensaban por si solos y no estaban alegres con esto.

Cuando los elfos descubrieron lo que ocurrió y vieron la nueva raza quedaron horrorizados y pensaron que lo correcto era exterminarlos. Tras muchas cruzadas por parte del rey Szael los elfos decidieron tapiar todo el país de los orcos para que estos no pudiesen salir.

Esto provocó que los orcos se sublevasen, una revuelta que fue rapidamente sofocada por Eleoner con promesas de tierras, honor y gloria.

Para que no hubiese represalias ni alzamientos, Eleoner decidió matar a los altos cargos que eran ocupados por orcos y fueron reemplazados por sus propios hijos. Esto al pueblo no le gustó nada, pero por los miedos que le tenian a la rebelion no hicieron nada.

Aunque tal vez no fue lo más acertado ya que el rey seguia dictando con mano de hierro sobre los orcos, cada vez mas descontentos.

En una de sus cenas con los nobles, un grupo de orcos (Militares) entraron por la fuerza en el palacio de Eleoner y lo tomaron preso junto con todos los nobles. Dias despues, estos fueron expuestos bajo el sol hasta que murieron por inanición o por las yagas causadas por las picaduras de los cuervos y los buitres.

Así se perdió el poco contacto que había entre elfos y orcos, dejando paso a una nueva era para estos en la que la dinastía de los Thail se encargaría de gobernar

(Para mas detalles consultar el post de "sociedad de los orcos")

No hay comentarios:

Publicar un comentario